Creación de marca y digitalización inmobiliaria para Abitare Connection

Home del site de Abitare Connection

Abitare Connection es un estudio de arquitectura, interiorismo e inmobiliario, situado en el barrio de Salamanca, con muchos años y clientes de recorrido. Ellas compran, reforman y decoran maravillosos pisos principalmente para un público venezolano.

Identidad de Marca

Necesitaba una identidad de marca consistente en los distintos canales y única para sus tres líneas de negocio, y un site dinámico que pudieran administrar ellos mismos y diera visibilidad a todos sus proyectos de grandísimo gusto y estilo.

Juntos dimos con un único naming y tagline, diferencial y descriptivo.

Abitare Connection – Arquitectura, Interiorismo, Real State”

Empezamos trabajando en un logotipo que reflejara la elegancia y calidad de sus proyectos con cierta inspiración arquitectónica.

Identidad Corporativa Abitare Connection
Identidad Corporativa Abitare Connection

Digitalización Inmobiliaria

Y, además, construimos un site, formato blog, con sus servicios como secciones para facilitar el posicionamiento natural y la facilidad de navegación del usuario. Una web orientada a la captación con número de teléfono y “Contáctanos” siempre visible. Con funciones virales de “Social Sharing” para proporcionar la dinamización de sus proyectos y publicaciones en las redes sociales. E intuitiva herramienta back office de administración para publicar inmuebles, trabajos… de forma rápida y sencilla.

La Casa Damero Abitare Connection
Interiorismo Abitare Connection

Ya quedan puestos los cimientos de un desarrollo de negocio inmobiliario próspero y de calidad en internet.

AbitareConnection.com