Mitsubishi Motors Perú, auditoria digital integral.

Home page Mitsubishi Motors Perú
Auditoría Digital Integral para MItsubishi

Consultoría e-business de automoción.

Según estudios europeos 9 de cada 10 compradores de coches, comienzan su búsqueda en internet. En espera de estudios locales, Mitsubishi se adelanta a la tendencia en Perú. Potencian así su presencia en internet y el desarrollo de su e-business.

A partir de la exhaustiva auditoría que realizamos les presentamos un minucioso informe. Desde hace ocho meses lo estamos aplicando junto con el equipo de marketing de Mitsubishi perú.

Este informe recoge los principales aspectos de mejora en las tres líneas claves estratégicas del plan de potenciación digital, en Perú, de esta firma en internet están siendo:

  1. Posicionar la visibilidad en internet de Mitsubishi Perú en las primeras posiciones en el país
  2. transformar su presencia online en un referente en últimas tendencias digitales.
  3. y conseguir aumentar el engage del público y su percepción de la marca a un nivel superior.

Estamos optimizando sus canales y campañas digitales para alcanzar su máximo potencial. Hemos implementado técnicas de dinamización en su site corporativo y de posicionamiento SEO onpage. Aplicamos técnicas de mejora en la experiencia de usuario. Y trabajamos en propuestas de marketing de contenidos que refuercen el espíritu aventurero de la marca y le acerque a los intereses de un nuevo publico potencial.

Tácticas orientadas a ventas.

nivel táctico, dada la importancia de su relación con los usuarios y de nuevas vías de captación, trabajamos en la integración de herramientas de comunicación directa y CRM con el potencial cliente. Estas herramientas contribuirá en las ventas de la firma, y por consiguiente de sus concesionarios en Perú.

La implementación de “Live Chat” y “Te llamamos Gratis” mejoran la atención al cliente online, el servicio post-venta y aumentan las oportunidades de venta. Mientras que la localización por “Ubicación Actual” acerca a los clientes potenciales a su concesionario más cercano.

Se comenzó cubriendo los básicos que les faltaban para estar al nivel del sector en su país. Ahora Mitsubishi Perú comienza a distinguirse, en términos de innovación y desarrollo digital, de sus competidores.

Site: mitsubishi-motors.com.pe