¿Que es el “fee de consultor”?

Simplificar la estructura y los costes de la compañía, delegando en un experto toda la estrategia y el desarrollo del negocio digital. Consultoría y Ejecución en un fee personalizado.

Cada vez más compañías optimizan y centralizan en un profesional independiente, todas sus labores de marketing y comunicación.

Las ventajas frente a una agencia o un empleado en plantilla son el ahorro en sueldos, impuestos, bienes sociales y puestos de trabajo; y el aumento en la calidad de los servicios por la personalizada dedicación y la estrecha comunicación.

 

El Modelo de El Alquimista.

El Alquimista limita un máximo de clientes fijos para mantener la calidad y su valor. Y, al mismo tiempo, para trabajar en una estrategia medio-largo placista y asegurar el retorno de la inversión del cliente.

Con el “Fee de consultor” el cliente cuenta con el servicio de consultoría de marketing estratégico mensual, pero también ejecutivo; con una seleccionada cantera de proveedores y freelances especialistas en las principales disciplinas del marketing y el desarrollo digital. Como si de un director de marketing y, a la vez, una agencia al completo se tratara; pero personalizado a sus necesidades y recursos.

 

¿Cuanto es el fee mensual de consultor?

La madurez de la empresa, su nivel de digitalización, el volumen de desarrollos estimados, los plazos y objetivos… son algunos de los factores que se consideran al fijar el fee. No obstante, suele ser menos que un fee de agencia y que el sueldo de un empleado senior.