Agencia Music+, Pasión digital por la música.

Hace un año, Google y Sonar+D  nos encargó el proyecto “Music+”. Una iniciativa para darle un impulso digital a la industria de la música a través de formaciones, contenidos informativos, workshop presenciales y mesas redondas por video conferencia. Además de la motivación de conseguir 500.000 seguidores en Google+ tanto los promotores como nosotros, los ejecutores, recibimos el reconocimiento y las felicitaciones. Estas hicieron que 10 meses después Google y Sonar nos cedieran el proyecto, ya de forma completamente libre e independiente.

Agencia Music+
Site corporativo de la Agencia Music+

Nace Agencia Music+

Así pues re-inventamos Music+. Mantuvimos las mismas inquietudes y principios de darle el impulso digital que necesita a la industria de la música. Pero ahora sería de forma más implicada y personalizada en los proyectos de los músicos, sellos, compañías, empresas… desde la experiencia y el conocimiento del sector.

Desde la Agencia Music+ continuamos creando contenidos formativos, haciendo workshop presenciales. También mostramos casos de estudio del panorama musical y últimas tendencias, y además damos servicios de marketing especializados y personalizados. Agencia Music+ está formada por un equipo multidisciplinar de expertos profesionales. Profesionales con capacidad para identificar y enfocar las necesidades de la industria de la música a través del Asesoramiento, Promoción Digital, Social Media y Dinamización Online, y Tecnología de manera personalizada.

Angel Navas y Carles Martinez son los responsables de industriamusical.es. Industria Musical es un blog referente del music business en España y Latinoamérica.
Andrés González, Gonzalo Gómez y Jordán Azpeitia son expertos profesionales en la ejecución del marketing digital.
Y yo aporto desde mi perfil de marketing digital estratégico la experiencia, desde el lado de la marca, en patrocinios de festivales y conciertos, organización de concursos, branded music content…

Mi pasión por el marketing y la música son también mi impulso y mi inspiración para transformar la industria de la música.

Larga vida a Music+!

www.MusicPlus.es