De la tienda física a la venta online

Tienda online de mascotas

Las grandes superficies le absorbían su negocio y decidió abrirse a la venta online. Además de reducir los gastos de infraestructuras y dar más visibilidad a sus precios competitivos; mantiene su valor diferencial en el conocimiento del producto y asesoramiento personalizado a sus clientes.

Tenía varias tiendas físicas en Madrid de venta de productos para animales domésticos. Así que con esa buena base desarrollamos: Una tienda online con más de 700 referencias de 20 marcas fabricantes distintas animaladas.net. La consolidación de una base de datos de sus 600 primeros clientes. Una estrategia de SEO, creación de contenido e información de interés y especializada para sus clientes propietarios de perros, gatos, roedores… La dinamización de estos a través de las redes sociales; y el envío de email marketing para hacerse con su base de clientes inicial. Herramientas como Whatsapp y el móvil personal permiten a sus clientes de siempre y también a los nuevos, mantener el contacto directo experto; y hacerle la consultas necesarias acerca de sus mascotas.

En definitiva, trasladar el modelo de negocio a internet; manteniendo la esencia y los valores diferenciales de la tienda de barrio.