Marca Personal de Prestigio y Web bien Posicionada

Un plan para materializar y centralizar su marca personal, dar visibilidad a sus especialidades y difundir sus conocimientos. Su trayectoria, reconocido prestigio y la consolidación de su actividad como profesional independiente necesitó este plan.

Blanca Vazquez Mezquita es una reconocida Psicóloga Clínica, Legal y Forense con multitud de publicaciones, ponencias y cursos impartidos, consultas e informes periciales a sus espaldas.

Logotipo de Marca Personal.

Teníamos que representar, el valor de su firma en sus proyectos en, el logotipo de su marca personal. Y lo hicimos a través de un sello con sus iniciales. Igualmente sus apellidos, deberían ser parte de él. La tipografía, de estilo manuscrito, representa su carácter personal, humano y cercano. Como suelo recomendar en muchas identidades el tagline, “Psicolegal” como parte del logo, ayuda a identificar claramente su actividad y posiciona en buscadores cuando aparece escrito. Finalmente los colores y demás tipografías representan su seriedad profesional.

 

Wesite y contenidos que posicionan.

Pensamos en un site que una vez construido pueda gestionar ella misma y su equipo de forma rápida y cómoda. Estructurado según sus especialidades y servicios. De diseño profesional y serio pero humano, y navegación sencilla.

site vazquez mezquita
Home site de Vazquez Mezquita

En esta ocasión, por su reputación profesional, nada más adecuado que su nombre para usarlo como dominio y correos electrónicos.

VazquezMezquita.com

Su site recoge exactamente sus áreas de especialidades:

“Realización de Informes Periciales”. “Asesoramiento en materia de Psicología Forense y Clínica para abogados, psicólogos y orientadores escolares”. “Tratamientos Psicológicos Especializados”. “Formación a través de Masters, Cursos y Ponencias”.

A  través de los artículos del área blog, le da contenido a todas estas áreas, en donde informa y difunde su conocimiento sobre cada materia además de posicionarle notablemente en buscadores. Sus colaboradores crean también contenido que posiciona el site y construye, para a ellos, sus propias marcas personales en internet.

A día de hoy, y en poco tiempo, este site ha conseguido más de 420 resultados indexados por Google.