Blog profesional y agenda de ocio de Madrid

Ocio, entretenimiento, actualidad y cultura en Madrid especialmente orientado a Brasileños en un blog con personalidad.

Que Pasa Madri
Que Pasa Madri

Periodista y Corresponsal de Brasil en España.

Luisa es periodista y corresponsal en España para medios de comunicación brasileños. Medios como Globonews, Folha de São PauloVogue Brasil y Rádio França Internacional.

Por trabajo Luisa se mueve por toda la Comunidad de Madrid y alrededores, donde aprovecha para traer a sus compatriotas joyas de nuestra cultura; muy al estilo y al gusto de los brasileños. Su seguidores son Brasileños que residen en Madrid que, o bien pasan una temporada vacacional o residiendo, o bien piensan venir en algún momento. Pero en cualquier caso inspiran su estancia en las recomendaciones de esta conocedora de ambas culturas.

Logotipo.

Ella misma diseñó su logotipo y eligió sus colores, por lo que nosotros sólo lo adaptamos al tema elegido para su blog.

Blog e identidad personal

Hemos tratado de idear un blog que guarde su estilo, que llegue de forma muy personal al público brasileño y que cuente los detalles de Madrid que un brasileño le gusta saber. Además, noticias de España que de una u otra manera afectan a los brasileños con vínculos en nuestro país. Por todo esto es muy importante como cuida su tono de comunicación, más allá del idioma. El enfoque y el tono diferencia sus contenidos de cualquier otro magazine.

En un layout estilo magazine, con estructura de grid, se muestran de forma muy limpia, ordenada y cronológica las publicaciones en la home. Luego para leer las que más te interesan puedes seleccionar una de las categorías, en el menú, que conforman su mundillo; o elegir una de las “tags” que recogen las principales palabras clave de todos sus artículos.

Otra de las funcionalidades del blog, es la captación de suscriptores para recibir su boletín.

Sus redes sociales son un reflejo de su actividad, su personalidad y de su amor por Madrid. Por eso implementamos un módulo en el blog donde se publicaran automáticamente sus fotos de Instagram.

Te seguimos aunque no seamos brasileños 🙂